NNNNNNNNN

NFFN

,HS SMART, Nuestro sistema de Evaluación Psicológica con las herramientas más idóneas del mercado. Diseñado por Psicólogos, programada por Ingenieros para que la evaluación sea práctica y sencilla. Nosotros lo hicimos para ti.

Nuestras Evaluaciones:

  • 05 Evaluaciones de Capacidad Intelectual para todos los niveles.
  • 04 Evaluaciones de Personalidad para el ambiente Laboral
  • 02 Evaluaciones de Personalidad con tendencia Clinica
  • 02 Evaluaciones de Valores
  • 04 Pruebas de Comportamientos
  • 01 Prueba de Inglés 

Minimiza tiempos y obtén reportes prácticos y customizables con HS SMART.

                  

MIDOT, es una prueba online, diseñada para medir la integridad y solidez en la ética laboral de candidatos y empleados. Evaluamos lo más importante para su empresa: los valores; con la finalidad de aminorar al máximo los riesgos de una contratación.

Con MIDOT, podrás conocer las tendencias a: Veracidad, Robo, Seguimiento de Normas, Soborno, Consumo de Drogas en el Trabajo y Servicio al cliente.

Evita riesgos con Integritest, versión para candidatos y Trustee, versión para colaboradores que incluye Compromiso Organizacional y Conciencia de Seguridad.

 

HR Avatar: Los simuladores animados para predicción de comportamientos llegaron a Lima. Nuestro novedoso sistema, mide conocimientos a través de un ambiente virtual diseñado de acuerdo a las diferentes ocupaciones.

Contamos con Simuladores para Recursos Humanos, Finanzas, Atención al Cliente, Contabilidad, Cajero Bancario, Cajero Retail, Atención al cliente vía telefónica, ventas y más. 

Adicionalmente, mide Capacidad Intelectual y Personalidad. Tener baremos personalizados, de acuerdo a tu empresa y más es lo que ofrece HR AVATAR. 

Performance, plataforma basada en la Metodología de Karen Bezinger, nos permite conocer las Neurofortalezas y Neurodebilidades de las personas y compararlas en relación a los puestos de nuestra organización.

Conoce si predomina tu lado Izquierdo o Derecho del cerebro, la parte frontal y occipital. Es decir si eres Analítico, Creativo, Empático o Eficiente.

Realiza un análisis de brechas, conoce tus recomendaciones de mejora en base a tu estilo de pensamiento, pero también establece Planes de Sucesión y Linea de Carrera con Performance 4 Beyond!