Pre Loader
Top

UNA VEZ MÁS... INTEGRIDAD, ÉTICA Y VALORES

UNA VEZ MÁS... INTEGRIDAD, ÉTICA Y VALORES

La ética es clave para obtener el éxito, sin ella no merecemos la confianza de nadie.

La ética, integridad y valores, siempre son temas que están vigentes y “de moda”, si no tenemos una marca limpia y honesta no seremos exitosos. Antes, nunca hubiésemos creído que las personas con las que trabajásemos podrían tener tanto impacto en nuestra empresa, hoy ya no es más así. Formar parte de una empresa no solo implica ir a la oficina día tras día y sentarse detrás de un escritorio, sino que implica ser uno más de la organización con lealtad y compromiso.

Los trabajadores son los bienes más importantes de una compañía, es por eso que cuando reclutamos, debemos conocer más que bien a quien estaremos dejando entrar a nuestra empresa. Insistimos con esto porque hemos visto casos de nuestra realidad peruana tanto en reconocidas entidades financieras como en la más mínima empresa, en que trabajadores a los cuales les depositamos nuestra confianza han quebrantado sin asco todo lo que estaba en su paso por malas decisiones, donde no sólo ellos salen perjudicados al ser despedidos, sino que dejan manchada y sucia la reputación de la empresa, sabiendo y reconociendo que ganarse una reputación no es cosa fácil, sino es algo que se trabaja por años.

A continuación te queremos mostrar más motivos por los cuales apostar por valores, ética e integridad, es fundamental para tu empresa:

- Los ERRORES de ética e integridad que se comenten en tu empresa te perseguirán toda la vida, aún cuando podríamos haberlos evitado. Nosotros, el área de RR.HH., somos quienes debemos ser los más precavidos y observadores

- No es tan fácil reconocer a primera vista si una persona es ética o no, pero hoy en día existen PLATAFORMAS que nos ayudan a conocer mejor a quienes dejamos entrar a nuestra empresa. ¿Te imaginas, apostar por una consultora que te garantice ingresar a tu centro laboral a una persona con dos de las más importantes cualidades: integridad y ética?

-Es mejor no arriesgarse a contratar a una persona de la cual no estemos seguros si dice ser lo que aparenta. PREVENIR es mejor que lamentar.

-Tenemos una marca que proteger y cuidar, y nuestra buena REPUTACIÓN se gana con esfuerzo honesto y sacrificio constante. Cuidemos eso.

No olvidemos que apostar por valores, ética e integridad es fundamental para tu empresa, pues no solo estarás cuidando la reputación de tu empresa, sino que también estarás evitando delitos laborales y las enormes pérdidas económicas que estos conllevan.